Noticias

    Follow

一般博客

Moderna amplía su presencia global a través de la asociación comercial con Adium en América Latina

"Nuestra nueva asociación con Adium ayudará a asegurar un amplio acceso y entrega de nuestra vacuna Moderna COVID-19 a las personas en toda América Latina", dijo Stéphane Bancel, Director Ejecutivo de Moderna. "La presencia en América Latina es una parte clave de nuestra estrategia comercial global. Estas asociaciones y la expansión de nuestra huella comercial global posicionan a Moderna para desempeñar un papel importante en la provisión de seguridad sanitaria contra la COVID-19 y futuras enfermedades prevenibles por vacunación."

Moderna tiene presencia comercial en 11 países de todo el mundo (Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos) y recientemente ha anunciado sus planes de aumentar su huella comercial en otros diez mercados de Asia-Pacífico (Hong Kong, Malasia, Singapur y Taiwán) y Europa (Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Noruega, Polonia y Suecia) en 2022.

 

La empresa también tiene acuerdos comerciales con distribuidores para suministrar la vacuna COVID-19 de la empresa en 45 países, con Zuellig Pharma en Asia-Pacífico, Medison Pharma en Europa Central y Oriental e Israel, y Adium Pharma en América Latina. Además, Moderna ha anunciado un acuerdo con Gavi, la Alianza para las Vacunas, para suministrar hasta 650 millones de dosis de la vacuna COVID-19 de la Compañía a lo largo de 2021 y 2022, cubriendo los 92 países de ingresos bajos y medios del Compromiso Anticipado de Mercado (AMC) de Gavi COVAX.

Comments